Fabricación de latiguillos en Córdoba

SomosTalleres del Pino y fabricamos latiguillos para todos los sectores, agrícola, automóvil, y también para todo tipo de maquinaria. Además ponemos a su disposición una gran variedad de accesorios para coches en Córdoba, siempre con marcas que aseguran su gran calidad. Contamos con mucha experiencia en el sector del automóvil. Gracias a ella, disponemos de otros productos y servicios que pueden completar lo que usted está buscando para su coche. 

Reparamos piezas y elementos de su vehículo, y somos especialistas en discos de embrague y zapatas de frenos.

Máxima seguridad

Cuando estamos en la carretera, lo más importante es contar con la seguridad de que nuestro coche pueda responder al rodaje. Por eso, es muy importante contar con unas piezas en buen estado, que no estén desgastadas y que sean de buena calidad. Precisamente esta es la razón de que solo trabajemos con las mejores marcas.

Estas nos ofrecen, entre otros productos, embragues para automóvil de la mejor calidad, frenos, tuberías flexibles, topes de embragues y muchos otros accesorios dispuestos siempre para que tu coche esté en las mejores condiciones cuando sale a la carretera.

Otros accesorios importantes

Otra medida de seguridad al volante es contar con accesorios de repuesto para que, si surge la necesidad, estén para ayudarnos. Entre otros, le ofrecemos lo mejor en: kit de ruedas, kits de frenos, kits de distribución, kits de accesorios, kits de suspensión, kits de brazo de suspensión, topes de embragues, rodamientos de caja de cambios o rodamientos de climatización.

Otros servicios

Además de ofrecer todos esos productos de la mejor calidad, contamos con profesionales que trabajan para ofrecer el mejor servicio, por ello, somos especialistas en hidráulica y remachado de zapatas.

Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios, ¡no lo dude! Visite nuestro taller en Córdoba. Con nosotros encontrará la profesionalidad, la seriedad, el prestigio y la disponibilidad receptiva que necesita para el correcto estado de su automóvil.

Le ayudamos a estar seguro en la carretera

© 2019 TALLERES DEL PINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital