Recambios para el automóvil en Córdoba

Somos Talleres del Pino, un taller especializado en recambios para el automóvil en Córdoba. En nuestras instalaciones, llevamos trabajando más de 25 años en el sector para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si usted necesita ayuda para sustituir piezas de su vehículo, confíe en la profesionalidad de una empresa líder que lleva asesorando a personas como usted mucho tiempo, por lo que sabes qué necesita exactamente.

Sustitución de piezas en el automóvil

Muchas veces, la sustitución de piezas en el automóvil viene provocada por un fallo o desgaste de las mismas. Sin embargo, muchas otras piezas no se desgastan progresivamente y fallan de pronto. Por esta razón, es muy importante controlar que la seguridad de su vehículo no se ve comprometida por el estado de las piezas y accesorios que lo componen. Nosotros podemos ayudarle a que todas las piezas de su coche cuenten con unas condiciones óptimas que le permitan viajar con seguridad y, sobre todo, con tranquilidad por la carretera.

Asesoramiento

Nuestro equipo de trabajadores son profesionales expertos en el sector. Además de ayudarle a escoger piezas y de asesorarle en todo lo que precise para cambiar accesorios en su automóvil, le atenderán de forma cercana. El objetivo de que tratemos de manera cercana a nuestros clientes es doble. Por una parte, queremos que ellos se sientan comprendidos. Por otra parte, necesitamos que ellos conozcan bien los motivos.

Marcas

Algunas de las marcas con las que trabajamos y a las que debemos una confianza mutua son: Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, BMW, Chrysler, Citroën, Dacia, Daihatsu, Daimler, Land Rover, Lotus, Mazda, Mercedes, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Samsung, SEAT, Skoda, Smart, SsanYong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen o Volvo.


Si necesita un recambio para un coche de alguna de estas marcas, póngase en contacto con nosotros. Asimismo, si necesita otro tipo de accesorio o marca, ¡pregúntenos!

¡Viaje despreocupado con nuestras piezas de calidad!

© 2019 TALLERES DEL PINO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital